Alcaldesa de Centla entrega vestuarios y uniformes a policías

Redaccion
26/10/202022:54:23

La munícipe Guadalupe Cruz Izquierdo entregó los paquetes a 240 elementos de la Policía Municipal

Como parte del compromiso en materia de seguridad pública que permita continuar otorgando una mejor atención y excelente servicio a la ciudadanía, este lunes la alcaldesa de Centla, maestra Guadalupe Cruz Izquierdo, entregó vestuarios y uniformes a 240 elementos que integran la corporación municipal.
En su intervención la primera regidora de Centla reconoció el trabajo que los elementos del orden realizan a diario para garantizar la paz y tranquilidad del municipio. Asimismo invitó a los policías a seguir redoblando esfuerzos en la seguridad, manteniendo un contacto cercano con la gente.

AGRADECIMIENTO
El policía Pablo García Gordillo agradeció el compromiso de la edil con la corporación al hacer entrega de los uniformes en tiempo y forma. A nombre de todos los elementos policiales de Centla refrendó la disposición a la presidenta municipal de seguir trabajando conjuntamente.
Los beneficios entregados fueron concertados en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para el ejercicio Fortaseg-2020.