Fallece peatón de infarto en la colonia El Águila

Armando de la Rosa
26/10/202023:01:26

Vecinos del lugar relataron que el hoy occiso caminaba por la vía pública cuando de repente se desmayó y quedó tendido en la banqueta

Este lunes por la tarde los residentes de la colonia Gil y Sáenz (antes El Águila) de la ciudad de Villahermosa localizaron el cadáver de un hombre tirado en la banqueta de la calle 5 de Febrero de aquella demarcación.

REPORTE DE TESTIGOS
Según los primeros reportes el ahora occiso caminaba por la vía pública cuando repentinamente se desmayó y quedó tendido sobre la banqueta; por lo cual los vecinos del lugar pidieron la intervención de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron al transeúnte pero desafortunadamente ya había fallecido.

ACORDONAN LA ZONA
Tras el incidente los agentes de la Policía Estatal acordonaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Trascendió que el personal de la FGE está investigando el fallecimiento como un posible infarto; además la persona fallecida fue identificada como un vecino de dicha colonia popular.