Intentan plagiar a una mujer en Tierra Colorada

Armando de la Rosa
24/11/202023:46:24

Un grupo de hombres armados intentaron llevársela por la fuerza, pero la víctima corrió y se escapó

Este martes por la tarde los agentes de la Policía Estatal realizaron un gran operativo en la calle Francisco Trujillo de la colonia Tierra Colorada de la ciudad de Villahermosa, debido a que un grupo de hombres armados intentaron secuestrar a una mujer.

REPORTE POLICIACO
Según los primeros reportes la fémina se encontraba a las afueras de una vivienda cuando los sujetos armados la tomaron por sorpresa e intentaron privarla de su libertad; no obstante la víctima logró correr varios metros y se metió a un negocio cercano donde pidió ayuda, al tiempo que los criminales gritaban desde afuera que saliera.

ESCAPARON LOS MALHECHORES
Ante tal situación los agentes de la Policía Estatal recibieron el reporte y de inmediato se trasladaron al lugar se los hechos y desplegaron un gran operativo para tratar de localizar a los malhechores, los cuales lograron perderse entre las calles de la colonia Tierra Colorada y así evitar su arresto.

ATIENDEN A LA VÍCTIMA
En tanto la víctima fue atendida por los uniformados que le indicaron el proceso para denunciar el intento de secuestro.