Inaugura edil de Jalpa obra de pavimentación en poblado Ayapa

Redaccion
20/01/202123:06:27

Los trabajos consistieron en la pavimentación de 220 metros lineales, con una inversión de un millón 237 mil 351.36 pesos; recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III, en beneficio de los estudiantes y también de los habitantes de esta región.

El presidente municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, inauguró la pavimentación en la colonia El Mango del poblado Ayapa, que recién se concluyó; esta vía ofrecerá un gran servicio a los vecinos y a los estudiantes, pues es la entrada al Colegio de Bachilleres de Tabasco EMSAD No. 59.

CARACTERÍSTICAS E INVERSIÓN DE LA OBRA
Los trabajos consistieron en la pavimentación de 220 metros lineales, con una inversión de un millón 237 mil 351.36 pesos; recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III, en beneficio de los estudiantes y también de los habitantes de esta región.
En la inauguración el edil Jesús Selván García estuvo acompañado de José Díaz Mirabal, secretario técnico del Cobatab, en representación del director general Erasmo Martínez Rodríguez; del maestro David De la Cruz Castillo, director del plantel EMSAD No. 59; del licenciado Gerardo López García, Coordinador Estatal de los Centros EMSAD; de Candelario Jiménez Domínguez, delegado municipal del poblado Ayapa; del profesor Fernando López Jiménez, presidente de la Sociedad de Padres de Familia; así como de regidores integrantes del Cabildo y vecinos beneficiados.

ANUNCIA ALCALDE MÁS OBRAS EN EL POBLADO
El alcalde reconoció las necesidades que en materia de infraestructura se tienen en este poblado, donde se han atendido 22 tramos de un total de 52 que se encontraban en pésimas condiciones; y adelantó que este año se van a realizar más obras en esta comunidad, para llegar a un 60 por ciento y poder dar vialidades dignas a la población.
Por su parte José Díaz Mirabal, secretario técnico del Cobatab, agradeció a la autoridad municipal por la pavimentación que viene a resolver un problema añejo de los habitantes y de los estudiantes, pues era una vía que estaba en malas condiciones.

AGRADECIMIENTO
“En representación de nuestro director general, el maestro Erasmo Martínez Rodríguez, hacemos patente nuestro agradecimiento y nuestro reconocimiento por aquella palabra empeñada y que el día de hoy es una realidad para el EMSAD-59 y para todos los habitantes de esta región; porque de esa manera se ve el esfuerzo y el trabajo del presidente municipal”, expresó.