Ejecutado en Huimanguillo

Armando de la Rosa
27/01/202123:42:09

El grupo de sicarios irrumpió en el hogar de Javier “N” para golpearlo y dispararle frente a su esposa

Este miércoles por la mañana un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba en el interior de su domicilio en la villa Estación Chontalpa del municipio de Huimanguillo.

REPORTE POLICÍACO
Según el reporte de las autoridades eran aproximadamente como las 10 de la mañana cuando llegaron los agresores e irrumpieron en la vivienda donde se encontraba el señor Javier “N” de 41 años de edad, el cual estaba junto con su esposa cuando fue severamente golpeado por los agresores que le terminaron disparando en repetidas ocasiones.
Tras el ataque los agresores emprendieron su escape, no obstante la esposa de la víctima solicitó el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEU) que llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la persona baleada pero lamentablemente ya había fallecido.

policía municipal acordona la zona
Por su parte los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Hasta la misma tarde de este miércoles se desconocía el móvil de la ejecución, sin embargo trascendió que la víctima era un trailero que se encontraba disfrutando de sus días de descanso.