Se reúne Adán Augusto con Yolanda Osuna y diputados electos

Xavier Jasso
11/06/202118:35:55

El Ejecutivo exhortó a los próximos legisladores, a poner por delante el interés supremo de Tabasco y todos los tabasqueños.

En un clima de respeto y acercamiento institucional, esta tarde el gobernador Adán Augusto López Hernández, se reunió con los seis diputados federales y 21 diputados locales electos, que participaron en las pasadas elecciones del 6 de junio, y que ya han recibido sus constancias de mayoría por parte de las autoridades electorales.

Durante el encuentro donde también participó la presidenta municipal electa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, el mandatario los felicitó por el importante logro obtenido en el Proceso Electoral y los conminó a trabajar en unidad en beneficio de los tabasqueños.

López Hernández reafirmó su compromiso como Ejecutivo Estatal, de mantener un diálogo respetuoso y permanente con los poderes del Estado, y sin distinción de ideologías partidistas continuar como un gobierno de puertas abiertas, en el que la prioridad sea el desarrollo y bienestar de Tabasco.