Arena Deportiva Section

Salinas explota contra futbolistas y árbitros

Agencias DIARIO DE TABASCO
13/03/2017 | 05:00:59

Luego de que los árbitros del fútbol mexicano decidieran hacer un paro y no silbar este fin de semana la Jornada 10 de la Liga MX, lo que obligó a todos los equipos de Primera División a detener sus compromisos, el presidente de Grupo Salinas y dueño de Atlas y Morelia, Ricardo Salinas Pliego, explotó en su cuenta de Twitter (@RicardoBSalinas) y mandó un mensaje a silbantes y jugadores. Salinas tomó el parón como algo inaceptable, al decir que “Árbitros y jugadores tienen un papel claro (y muy bien retribuido) en el fútbol. No pueden secuestrar a la afición mexicana. ¡Inaceptable!”.
Al mismo tiempo aseguró que “Mal por los jugadores que agreden; mal por los árbitros que amedrentan. La afición depositó su confianza en ambos, y hoy la traicionan”.

COMPARTE ESTA NOTA