Arena Deportiva Section

Caen una vez más

Admin DIARIO DE TABASCO
12/04/2017 | 05:00:03

Los Vaqueros de La Laguna se acreditaron el primer juego de la serie tras vencer 9-1 a los Olmecas de Tabasco, anoche en el Centenario

Un racimo de tres carreras en la quinta entrada y cuatro más en la sexta permitió que los Vaqueros de La Laguna vencieran nueve a una a los Olmecas de Tabasco, en el inicio de la serie anoche en el parque de pelota “Centenario del 27 de Febrero de 1864” de Villahermosa.
Los visitantes atacaron desde el amanecer del juego con el sencillo de Jonathan Jones para el 1-0, sin embargo los Olmecas responderían en la parte baja del primer inning con la carrera del empate 1-1 con el imparable remolcador de Sandy Madera. En el cuarto capítulo los Vaqueros consiguieron la rayita que les dio una ventaja que ya no perderían con el cuadrangular por el right field de Brad Snyder para el 2-1.
El primer gran ataque fue hasta el quinto inning cuando los Cowboys lograron sumar carreras para hacer un score más abultado. Con la casa llena y dos outs, Anderson Hernández conectó salvaje doblete por el jardín central para vaciar la casa y poner la pizarra 5-1 ante los envíos del lanzador cubano Jorge Martínez.
Con este ataque sin respuesta los laguneros volvieron a hacer daño en el sexto episodio con las carreras que prácticamente sentenciaron el juego. Brad Snyder anotó en bola ocupada a batazo de Jaime Pedroza para el 6-1, y después Alejandro Flores respondió con cuadrangular con dos en base para poner los cartones definitivos 9-1.
El lanzador ganador fue Dustin Crenshaw (2-1) en una labor de siete episodios, seis imparables, una carrera y dos ponches; necesitó la ayuda en el relevo de Edgar Gómez y de Óscar Verdugo. La derrota correspondió a Jorge Martínez (1-1) en un trabajo monticular de 5.1 de entradas, nueve hits, ocho anotaciones, un pasaporte y un chocolate; en el relevo entraron Hubbie Pellegaud, Marcos Machado, David Gutiérrez y el debut del dominicano Tony Peña Jr.

COMPARTE ESTA NOTA