Henry Martín y Miguel Layún tienen divertido encuentro con David Beckham

Agencias
31/01/202311:45:00

Los jugadores del América aseguraron conocer a su ídolo, David Beckham, quien se encuentra en la Ciudad de México

El exfutbolista David Beckham anunció que se encuentra de visita en la Ciudad de México y su anunció rompió las redes sociales; sin embargo, no su presencia en suelo azteca no sólo emocionó a fanáticos del futbol.

Algunos jugadores también enloquecieron con la visita de ‘Becks’. Tal es el caso de Henry Martín y Miguel Layún, ambos futbolistas del América presumieron en redes sociales su encuentro con el histórico exjugador del Manchester United y Real Madrid.

El atacante de las Águilas presumió con un par de fotos y videos su plática con el británico y un mensaje que dice: Tu cara cuando conoces a uno de tus ídolos.

Layún, quien presumió una firma de Beckham luego de su encuentro en la CDMX en un evento de la marca adidas, aseguró que “no puedo explicar lo que significa para mí conocer a mi máximo ídolo de la infancia. Hice feliz a mi niño interior”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Layun (@miguel_layun)

Henry Martín, quien convirtió un triplete el sábado ante Mazatlán FC y el zaguero Miguel Layún, son dos de los tres capitanes que tienen las Águilas del América para este torneo Clausura 2023; el otro es el arquero Oscar Jiménez.