La ex esposa de “El Sol” y madre de sus hijos, subió una foto atrevida el pasado viernes, dónde aparece en lencería.
La foto, en blanco y negro, fue tomada cuando protagonizó la novela “La patrona” en el año 2013. En la imagen podemos ver a la guapa Arecely frente a un espejo dónde refleja su escultural silueta.
“En la mirada tu reflejo. π€ARA #TBT π· @aracelyarambula#usantanaphoto” escribió en su pié de foto de instagram.