Escenario Político Section

Por estatutos, no capricho expulsión de militantes en el PRD

Agencias DIARIO DE TABASCO
13/02/2017 | 05:00:39

Aclara el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tabasco, Candelario Pérez Alvarado que no es ni su facultad ni su voluntad expulsar a nadie de los que acudan al mitin de Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo sino que está en los estatutos, “hay un procedimiento que se sigue y que establece claramente lo que procede, todos debemos conocerlo”, dijo pero no lo repitió.
Como se recordará, hace unos días se difundió que aquellos militantes del Sol Azteca que asistieran a la firma del acuerdo de unidad que está convocando MORENA y su dirigente Andrés Manuel López Obrador para el próximo 19 de febrero podrían quedar fuera del PRD, es una versión que ha pasado por varias bocas y al respecto, Candelario Pérez Alvarado señaló ahora que no es su facultad el expulsar a los militantes que asistan a los actos de otros partidos aunque es claro que hay reglas que se tienen que respetar y eso todo mundo lo sabe.
Por ello, rechazó el dirigente que éste sea un ordenamiento que se le haya ocurrido “de la noche a la mañana” pues todo en el Sol Azteca se rige por el estatuto y negó que haya amenazado a nadie “nada de eso ocurrió y no es mi facultad expulsar a quienes acudan al mitin de Andrés Manuel López Obrador, ya que hay un procedimiento que se sigue y que establece claramente lo que procede, está en los estatutos, no es un asunto de que yo diga que vamos a expulsar gente, nada de eso, todo militante responsable sabe lo que hace y por qué lo hace”, sostuvo.

COMPARTE ESTA NOTA