Escenario Político Section

Ni delito ni falta acudir con el Peje: Marcos Rosendo

Agencias DIARIO DE TABASCO
22/02/2017 | 05:00:21

El diputado del PRD Marcos Rosendo Medina Filigrana se dijo tranquilo pues si lo van a expulsar de la bancada “ya estaría de Dios, no me queda más que esperar y es como si me metieran a un procedimiento al vapor y ya tan apresurado, creo que tiene que haber un procedimiento y que se respete mi derecho de audiencia porque creo que no he cometido ni delito ni falta administrativa”, señaló y dijo que no lo han buscado pero “estoy consciente de mis actos, era tiempo de mandar un mensaje y Andrés Manuel es el mejor candidato a la presidencia del país”, advirtió.
Aseguró que nadie lo ha buscado de la dirigencia de su partido pero “creo que era tiempo de mandar un mensaje de que habemos gente de izquierda que no tenemos cola que nos pisen y estamos dispuestos a apoyar a López Obrador y ojalá ese mensaje permee en miles de tabasqueños y de perredistas para que de una vez tomemos la decisión de apoyar a AMLO”. Y se preguntó “¿para qué le hacemos al tío Lolo? ¿con quién va a ir el PRD a la contienda nacional? ¿con Miguel Ángel Mancera que es un tipo que no lo quieren en la Ciudad de México porque le subió a los impuestos y que le da pena afiliarse al PRD porque molestaría a sus amigos fresas? o ¿vamos a ir con Graco Ramírez que es una payasada de gobernador y que incluso tiene serias acusaciones de violación a los derechos humanos? Que le han encontrado hasta fosas clandestinas y ustedes lo saben”. Y agregó que “creo que no vamos a inventar a alguien que encabece al PRD para evitar que llegue López Obrador a la presidencia, eso sería una mezquindad.
“Yo estuve el domingo porque en el 2012 gané la diputación federal por el efecto López Obrador pero en el 2015 salí a buscar los votos y fui en una boleta electoral distinta a la de MORENA, gané por esos méritos y no necesito cuestiones de oportunismo para salir adelante”, concluyó.

COMPARTE ESTA NOTA