Revoca el TET el acuerdo mediante el cual el IEPC nombró a la titular de Oficialía Electoral como autoridad instructora administrativa.
La magistrada Yolidabey Alvarado, ponente del proyecto de resolutivo del recurso de apelación de PRD y Morena, expone que se desnaturaliza las funciones de la propia Oficialía electoral que no hay cohesión de funciones con procedimientos internos administrativos.
Argumentó la magistrada que los partidos políticos deben tener las garantías de que la Oficialía electoral cumpla con sus funciones en el inicio del proceso electoral, y en las votaciones del próximo octubre a gobernador, alcaldes y diputados.

Revoca el TET acuerdo
Redacción DIARIO DE TABASCO
22/03/2017 | 12:15:29 Acuerdo mediante el cual el IEPC nombró a la titular de Oficialía Electoral como autoridad instructora administrativa.