El Comité Directivo Estatal del PRI presentará hoy en conferencia de prensa la convocatoria para la elección del sustituto del presidente para cubrir la dirigencia que inició Erubiel Lorenzo Alonso Qué, a fin de terminar con la pesadilla llamada Miguel Ángel Valdivia de Dios.
Hasta el momento se anotan en la recta final Gustavo De la Torre Zurita y Miguel Ángel Moheno Piñera, sin embargo se espera que en las próximas semanas se realicen los amarres para la postulación de un candidato de unidad que tome protesta en este mismo mes de abril. Aun cuando la convocatoria viene abierta, hasta el momento De la Torre Zurita y Moheno Piñera son los únicos que se mantienen en la recta final; por lo que se espera que en el transcurso de la semana los aspirantes al cargo comiencen a descartarse y pronunciarse por un candidato de unidad.
En tanto la dirigencia estatal del PRI anunció que a partir de hoy a las diez de la mañana en la sede estatal de 16 de Septiembre dará a conocer el mecanismo que se utilizará para la elección del presidente sustituto, que estará en el cargo hasta la terminación del proceso de elección de las candidaturas federales y estatales del 2018. El método de elección sancionado por el CEN del tricolor –trascendió- será el de elección por consejo político estatal. Tal como lo anunció Diario de Tabasco El Universal, hace dos semanas, hasta el momento el nombre de Gustavo De la Torre Zurita es el perfilado como posible candidato de unidad.

De la Torre se perfila como el candidato de unidad en el PRI
Admin DIARIO DE TABASCO
08/04/2017 | 05:00:03 Dirigencia estatal tricolor en la entidad anunció que hoy en la sede estatal de 16 de Septiembre dará a conocer el mecanismo que se utilizará para la elección del presidente sustituto