Cumplir con la paridad de género, transparentar la selección de candidatos y fortalecer la cruzada anticorrupción que el PRI ha detonado en todo el país, son algunos de los temas que harán mover al PRI en todo lugar y en todo Tabasco rumbo a la XXII Asamblea Nacional, a celebrarse el próximo mes de agosto; comentó el nuevo presidente interino del tricolor, Gustavo de la Torre Zurita.
De la Torre Zurita expresó que en los próximos tres meses el priismo en Tabasco se moverá intensamente para preparar las reformas rumbo a la asamblea nacional de su partido en la que las mujeres juegan un papel determinante porque se han ganado a pulso por su lealtad probada al partido, promotoras de todos nuestros candidatos, sus espacios a cargos de elección popular.
Precisó que el PRI está trabajando en un profundo análisis, para que en esta etapa se vuelva la mirada a la clase obrera, a los campesinos, a los profesionistas, jóvenes, estudiantes y empresarios, a fin de defender sus causas y responder a sus necesidades.
Informó que los trabajos rumbo a la asamblea nacional arrancaron con la convocatoria del presidente Enrique Ochoa Reza el día de ayer y concluirán en el mes de agosto realizando asambleas municipales en las que participarán todos los sectores y organizaciones del partido, así como las agrupaciones adherentes.
Precisó que esta movilización de priistas será acompañado de mesas temáticas en las que se revisarán los documentos básicos y los grandes temas de interés nacional, con la finalidad de que la vigésima segunda Asamblea Nacional actualice al PRI a la realidad del país y establecer la plataforma electoral de cara al 2018.
De la Torre: paridad, selección de candidatos y anticorrupción, retos de la Asamblea
Admin DIARIO DE TABASCO
25/04/2017 | 01:00:19 Precisó que el PRI está trabajando en un profundo análisis