El precandidato a la Alcaldía de Centro, Candelario Pérez Alvarado, insistió ayer a militantes y simpatizantes del Sol Azteca, que de lograr la candidatura de su partido y luego la Presidencia Municipal de Centro, su compromiso será construir 10 mil nuevas viviendas, destinado para ello el cinco por ciento del presupuesto municipal, generando así 20 mil nuevos empleos.
Ello como parte de una serie de compromisos que ha adquirido para beneficio de los habitantes del municipio de Centro, donde a las familias se les pueda subsidiar y construir un espacio digno y seguro, que redunde en mayores beneficios para todos.
El también diputado federal continuó ayer su recorrido por Paso Real de la Victoria, en el municipio de Centro, donde la militancia de su partido le ofreció el respaldo para lograr la candidatura.
Decenas de militantes de esta importante comunidad del municipio de Centro le manifestaron su apoyo al precandidato perredista Candelario Pérez Alvarado, para que encabece este proyecto dentro de la coalición “Por Tabasco al Frente”, para que continúe trabajando a como lo ha venido haciendo desde hace un buen tiempo a favor de todos los ciudadanos.
Decenas de militantes saludaron al precandidato Candelario Pérez Alvarado, a quien le reconocieron sus proyectos implementados para beneficio no sólo de los habitantes del municipio de Centro, sino del todo el Estado y que tienen que ver con salud, deporte, música, infraestructura, seguridad y bienestar familiar.
De igual forma fue recibido en la más importante villa del municipio de Centro: Ocuiltzapotlán.
Empleos y viviendas: Candelario Pérez
Admin DIARIO DE TABASCO
09/01/2018 | 00:00:56