Locatarios del tianguis campesino “C.P. Jesús Taracena Martínez” plantearán a los candidatos de los diversos partidos políticos a puestos de elección popular en este proceso electoral del 2018 a que consideren en su plan de trabajo la liberación de las calles y banquetas que tienen invadidos los vendedores ambulantes en la delegación de la Zona V del primer cuadro de la ciudad de Villahermosa.
Los comerciantes de ese centro de abasto, encabezados por Manuel Arias Jiménez, Sergio Rosas May, Armando Moo de la Cruz y Ángela Díaz Arjona, señalaron que el establecimiento de esos giros de venta de frutas, verduras y otros productos ha generado bajas ventas en el interior de esa plaza.
En las arterias: Adolfo Ruiz Cortines, Pino Suárez, Constitución, Hermanos Bastar Zozaya, Amado Nervo y Primavera, entre otras, las banquetas y calles han sido ocupadas por el comercio informal, mismo que impiden el libre paso de los peatones y la circulación de los automotores.
“No estamos en contra de esas personas, lo que exigimos es que liberen esos espacios y las autoridades correspondientes las reubiquen en otra zona en donde no causen malestar a terceras personas y así los consumidores puedan accesar libremente al interior del tianguis campesino ‘C.P. Jesús Taracena Martínez’, ubicado en la Delegación de la Zona V del primer cuadro de la ciudad”.
Limpia de ambulantes, pedirán locatarios a candidatos
Admin DIARIO DE TABASCO
13/01/2018 | 00:00:20