Escenario Político Section

Visita de Meade en Tabasco hasta febrero: Gina Trujillo

Admin DIARIO DE TABASCO
15/01/2018 | 00:00:02

La precandidata del PRI a la gubernatura sostuvo ayer la primera reunión de acercamiento con la estructura interna de Benito Neme Sastré, representada por Violeta Alonso

La precandidata del PRI al Gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, anunció ayer que será en los primeros días del mes de febrero cuando esté de gira por Tabasco el precandidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña.
Trujillo Zentella sostuvo ayer la primera reunión de acercamiento con la estructura interna de Benito Neme Sastré, representada por Violeta Alonso, en la que destacó que los esfuerzos por reagrupar a su partido de cara al proceso electoral del 1 de julio próximo se está demostrando con ese tipo de encuentros.
Precisó que la unidad de los priistas será determinante para enfrentar no sólo con unidad, sino con la certeza de ganar el proceso electoral del 2018 y retomar el camino de los grandes retos que Tabasco tenía en productividad, siendo primer lugar en cacao, ganadería, pimienta, entre muchos más.
Reunidos en la sede priista de 16 de Septiembre la coordinadora de la estructura distrital de Neme Sastré, Violeta Alonso, dijo estar convencida que por encima de los intereses personales está la unidad de su partido porque sólo así el PRI podrá rescatar el Estado de las condiciones que enfrenta.
En este contexto la precandidata al gobierno por el tricolor expresó su agradecimiento al priismo de Centro, quien le ha demostrado su confianza y se ha sumado a la precampaña camino a la realización de la convención estatal. “El priismo está vivo y con ganas de demostrar que unidos podemos gobernar y construir un mejor Estado. ¡Gracias, Centro! No tengo duda, vamos a recuperar la grandeza de Tabasco”, expresó.
Antes, en entrevista con medios locales, Trujillo Zentella expresó que lejos de mencionar nombres, la unidad del PRI la mantiene con acercamientos directos con representantes de diversos actores políticos que se han sumado no sólo a su precandidatura, sino al proyecto que representa dentro del Revolucionario Institucional.

COMPARTE ESTA NOTA