El comisionado del PT en la entidad, Martín Palacios Calderón, acompañado por su dirigencia y el petista Humberto de los Santos Bertruy, entregaron el documento de la plataforma electoral, del trabajo que hicieron en los municipios para efecto de la línea política a través de encuestas se obtuvo los temas de preocupación del ciudadano.
Palacios Calderón citó que los temas que tiene este documento es sobre información que recogieron en encuesta, la gente pide que se tome en cuenta la inseguridad que se vive en Macuspana, Centro, y Cárdena, foco Rojos que arrojó la encuesta, ahí es donde se buscará estrategias para bajar los índices delictivos y, el sector salud, es sentido por la sociedad y el trabajo para la sociedad en su conjunto”.
El comisionado del PT dijo que corroborarán estos temas en los municipios sus candidatos cuando entren en campaña para poder rectificar estos temas o bien agregar los compromisos.
Entrega PT al IEPCT plataforma electoral
Lorena del C. Hernández DIARIO DE TABASCO
16/01/2018 | 00:00:45 La inseguridad en tres municipios será atendida al igual que el sector salud, dijo Martín Palacios Calderón, líder petista