Escenario Político Section

Un privilegio que AMLO cierre campaña en Tabasco: Evaristo

Admin DIARIO DE TABASCO
06/06/2018 | 00:01:18

Tras señalar que será un privilegio que Andrés Manuel López Obrador cierre su campaña presidencial en Tabasco, el candidato a la alcaldía de Centro por Morena y PT Evaristo Hernández Cruz lamentó que se le negara la oportunidad de hacerlo en una de las plazas más representativas de la capital tabasqueña, aunque, dijo, esto no afecta la intención del voto: Andrés Manuel donde se pare, donde se haga el evento, ahí va a llegar la gente, afirmó.
“Para Tabasco nos debe hacer sentir muy orgullosos que aquí concluya su campaña, creo que de aquí va a Chiapas nada más al evento de Chiapas y ahí termina Andrés Manuel con eso se despide y va a regresar Andrés Manuel ya con la investidura de Presidente del País eso nos debe hacer sentir sumamente orgullosos”.
Al ser entrevistado por diversos medios de comunicación antes de iniciar la caminata casa por casa por la colonia Indeco, Evaristo Hernández se refirió al permiso negado por el Ayuntamiento de Centro a Morena para realizar el evento de cierre de campaña de AMLO en la Plaza de la Revolución, mismo que consideró no será obstáculo para que los tabasqueños refrenden su cariño al candidato presidencial el próximo 27 de junio. “Donde esté Andrés Manuel se va a desbordar, cada que ha venido Andrés Manuel ha sucedido y esta vez claro que no va a ser la excepción cuando todo mundo sabe que es el último evento de campaña que tiene en el País”.
Y agregó: Y a partir de ahí vamos a ver por última vez a Andrés Manuel como candidato luego de treinta de años de lucha, de esfuerzo, de trabajo intenso por todo el País, a partir de ahí ya no lo vamos a ver como candidato si no lo vamos a ver como Presidente de la República, al primer tabasqueño que va a lograr ese privilegio de llegar a ser Presidente.
Durante la mañana de este martes, Evaristo Hernández estuvo acompañado de la candidata a la diputación local por el IX distrito Ena Margarita Bolio Ibarra y de decenas de ciudadanos que caminaron por las calles dela colonia Indeco. En esta popular zona, el Candidato a la alcaldía de Centro saludó al señor Ángel Maldonado Hernández quien presumió la foto de su nieto junto al presidente municipal hace diez años.
En esta caminata, Hernández Cruz celebró el esfuerzo de la campeona paraolímpica Graciela del Carmen Hernández Castillo quien este año asistirá a un campeonato internacional en Arabia Saudita; en casa de la deportista, felicitó a la señora Graciela Castillo Estrada por apoyar el talento de su hija. Al cierre de las actividades, el abanderado sostuvo una numerosa asamblea con simpatizantes al proyecto alternativo de nación en la ranchería Acachapan y Colmena 2da. Sección.

COMPARTE ESTA NOTA