Escenario Político Section

Hoteleros avalan nuevo decreto por ‘bien mayor’

Lorena del C. Hernández DIARIO DE TABASCO
11/08/2021 | 00:15:41

El líder empresarial confirma que eran pocas las fiestas que se habían agendado para las últimas fechas, pero ante el nuevo decreto se tuvo que cancelar o aplazarlas.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM) en el Estado, Alfredo Cobo González, confirmó que el nuevo decreto impacta la economía de este sector; sólo que “por el bien mayor” de la salud de los ciudadanos lo aceptan.
Indicó que se tenía permisos aprobados de secretaria de salud para eventos durante mes de agosto, ahora ya se cancelaron y se notificaron a los interesados.
El representante hotelero precisa que será poco impacto que tenga el sector por la restricción, al suspender eventos en los salones.
El líder empresarial confirma que eran pocas las fiestas que se habían agendado para las últimas fechas, pero ante el nuevo decreto se tuvo que cancelar o aplazarlas.
Reconoció que va a impactar a la economía de su sector, pero el bien superior de los ciudadanos es mejor que cualquier bien material.
Subrayó: “Estamos conscientes de que el gran aumento de la pandemia en estos últimos días obliga al Gobierno a tomar medidas más restrictivas”.

COMPARTE ESTA NOTA