El precandidato único de Morena al gobierno de Tabasco, Javier May Rodríguez, así como el senador Ovidio Peralta Suárez estuvieron presentes en la entrega de constancia como la candidata a la presidencia de la República por la alianza Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo para refrendar su respaldo a la morenista.
“Es un honor haber asistido como invitado a la 4a. Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de nuestro Morena Sí y acompañar a la Dra. Claudia Sheinbaum en su declaratoria como candidata a la Presidencia de la República”, posteó el precandidato a la gubernatura tabasqueña, Javier May, quién estuvo presente en el estrado con gobernadores y dirigentes de Morena.
En tanto el senador Ovidio Peralta Suárez señaló “Como consejero nacional y con gran ánimo, asisto a la 4ta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena.Vamos en unidad y movilización para que avance la transformación”.
En la delegación tabasqueña, también concurrieron José Ramiro López Obrador, Raúl Ojeda, diputados y senadores federales y locales.
