Escenario Político Section

Anuncian mitin de Xóchitl en Cárdenas

Agencias DIARIO DE TABASCO
02/03/2024 | 13:19:14

Luego del arranque de su campaña rumbo a la presidencia de la República en Fresnillo, Zacatecas, la candidata de “Fuerza y Corazón por México” estará en el parque central de Cárdenas el 06 de marzo a las 4 de la tarde

El próximo miércoles 06 de marzo, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” Xóchitl Gálvez realizará un mitin en el parque central de Cárdenas a las 4 de la tarde, luego de haber arrancado su campaña este 01 de marzo en Fresnillo, Zacatecas.

En el evento que anuncia en el estado de Tabasco, será arropada por los candidatos locales de esta coalición en Tabasco, como José Sabino Herrera, abanderado al senado por la primera fórmula; y Leda Ferrer, quien compite por la segunda fórmula.

Se espera la presencia de la militancia de los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional, Acción Nacional, así como de sus candidatos a diputados federales Elizabeth de la Cruz Miranda, del primer distrito; Rafael Acosta León, del segundo distrito, Alberto Gular Solórzano, del tercer distrito; y Rocío Hernández López, del cuarto, y quinto distrito.

Los candidatos igualmente estarán acompañados por la secretaria general del PRD, Nefris Hernández Sánchez; la secretaria del PRI, Ofelia Morales y el secretario general del PAN, Rafael Garduza.

COMPARTE ESTA NOTA