Danna Paola se volvió a colocar en el ojo del huracán, ya que la actriz respondió a todos aquellos que se burlaron de su aspecto físico y aseguraron que subió de peso, luciendo “gorda”. Ante los mensajes negativos, la cantante precisó que ella se ama tal cual es y que no le importa lo que digan de ella.
Meses atrás la juzgaron por estar delgada y ahora por ganar unos kilitos. “Sólo puedo decir que cada quien debe amarse como es, que las críticas la verdad es que me vienen sobrando. Soy feliz como soy y en realidad qué te puedo decir, podría decir mil cosas; pero no me quiero extender a algo que no me importa”, comentó.

Critican a Danna Paola por tener sobrepeso
Agencias DIARIO DE TABASCO
16/02/2017 | 05:00:07