El próximo jueves llegarán Héctor Suárez y su hijo el actor Héctor Suárez Gomís al único espectáculo en Villahermosa “Los locos Suárez”, para ofrecer dos funciones en el Teatro del Estado “Esperanza Iris”.
“Son aproximadamente dos horas en las que no sólo buscamos hacer reír al público, también tratamos de mantenerlos informados, pero sin hacerlos sentirse manipulados, pues al final cada quien decide su destino, lo que más le interese en la vida”; dijo el señor Héctor Suárez durante una entrevista telefónica, quien aseguró que no desea regresar a la pantalla chica ya que no le interesan programas en donde el conductor no pueda expresar lo que actualmente pasa. Aprovechó el espacio para invitar al público a que alce la voz, a que defiendan sus derechos.
Recalcó el histrión que “en nosotros está que toda esta mediocridad en la que vivimos termine”. Asimismo dijo que al hablar sin tapujos le ha afectado, que el opinar de la política mexicana le ha traído a lo largo de su vida problemas. Mencionó que ha sido un actor marginado, orillado a trabajar fuera de su país.
Con dos funciones: 7:00 y 9:30 pm, el jueves 23 de febrero los Suarez se presentarán en el teatro “Esperanza Iris”, donde aseguran que los asistentes pasarán una velada extraordinaria.

Un show de primera
Admin DIARIO DE TABASCO
21/02/2017 | 05:00:01 El próximo jueves llegarán Héctor Suárez y su hijo el actor Héctor Suárez Gomís a Villahermosa