Ya la habían presentado ante los medios y hasta había grabado una semana de capítulos, pero intempestivamente salió Mayrín Villanueva de la telenovela “En Tierras Salvajes”.
Aunque se podría pensar que hubo pleitos dentro de la producción, la versión oficial señala que decidieron despedirla por órdenes de los ejecutivos de Televisa. Según el productor Salvador Mejía, la telenovela se estrenará en verano en Estados Unidos, pero como en Univision también transmitirán “Mujeres de negro” y “Mentir para vivir”, no quisieron a Mayrín Villanueva.
Y es que la actriz actuó en ambos proyectos, por lo que no quieren que además aparezca en la nueva telenovela junto a Cristian de la Fuente y Horacio Pancheri.
En su lugar quedará Claudia Álvarez, por quien cambiarán de tono al personaje, para darle un toque más jovial a la telenovela. “En Tierras Salvajes” se estrenará entre agosto y septiembre, después de “La doble vida de Estela Carrillo”.

Sale Mayrín Villanueva de ‘En Tierras Salvajes’
Agencias DIARIO DE TABASCO
28/02/2017 | 05:00:59 La actriz ya había grabado varios capítulos