Escenario Section

Kate del Castillo es atacada en redes

Agencias DIARIO DE TABASCO
30/03/2017 | 06:00:21

Kate del Castillo es una de las famosas más controversiales del espectáculo internacional, ya que a raíz de su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán ha acaparado todos los titulares. La actriz, quien se encuentra en España, fue atacada en redes sociales tras externar su opinión sobre el asesinato de la periodista Miroslava Breach.
A través de su cuenta oficial de Twitter la protagonista de “Ingobernable” compartió el siguiente mensaje: “Callan a una, salimos todas. La voz de las periodistas también es nuestra voz #MiroslavaBreach #NiUnaMenos”.
Tras el polémico mensaje que publicó Kate del Castillo, los usuarios de la red social destacaron la relación que hay entre ella y el famoso narcotraficante.
“@katedelcastillo la mato el narco esa cultura que has ayudado a enaltecer”, @katedelcastillo fue por un grupo delincuencial los cuales dignificas en tus actuaciones nacas o un ex futbolista”, comentaron de forma indignada los usuarios de Twitter.

COMPARTE ESTA NOTA