El cantante José José salió del hospital y se encuentra ya en su casa recuperándose, informó su hija Marysol. El día de ayer la cantante publicó un mensaje en Twitter en donde escribió:
“Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones.”
“Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos!”.
A principios de enero se supo que el cantante estaba internado por su baja de peso y le estaban siendo suministrados nutrientes.
La semana pasada el cantante Enrique Guzmán causó revuelo al asegurar que no hay mucha esperanza para José José, quien padece cáncer de páncreas.
José José ya salió del hospital
Agencias DIARIO DE TABASCO
01/02/2018 | 00:00:12 El cantante ya está en casa y mejorando, informó su hija