Demi Rose despide el 2021 con sesión de fotos en lencería

El Universal
28/12/202110:40:12

Demi Rose ama viajar por el mundo y uno de sus destinos favoritos es México

La modelo Demi Rose despidió el año 2021 con una sesión fotográfica que elevó la temperatura de Instagram. La estrella posó para la cámara ataviada con un conjunto de lencería en color uva.

Las prendas de encaje incluían transparencias y aberturas que Demi Rose Mawby modeló orgullosa. Completó su look con un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, delineador negro en los párpados y labios rojos.

Aumentó el glamour con una cabellera perfectamente alisada y manicura roja. Sumó 383 mil reacciones de sus seguidores más fieles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)

Demi Rose es imagen de la marca Pretty Little Thing y constantemente modela sus atuendos de infarto en redes sociales. De hecho, lanzó una colección de bikinis y vestidos, cuyo comercial de lanzamiento fue proyectado en las pantallas de Times Square en Nueva York.

 “¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”.

La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)

Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.

Recientemente se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo.

“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente … ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores.

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.

Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)

A través de su cuenta de Instagram, presume sus atuendos más arriesgados. Visitó el parque Joshua Tree en California y sorprendió al vestir solamente un corsé blanco combinado con botas vaqueras rosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)

Demi Rose ama viajar por el mundo y uno de sus destinos favoritos es México. Después del confinamiento por la pandemia de coronavirus, viajó a Tulum y Mérida donde pasó unos días de ensueño.