El icónico reguetonero Daddy Yankee regresará a los escenarios tras casi dos años de retiro. El artista puertorriqueño se presentará en los Premios Billboard de la Música Latina 2025.
La noticia fue revelada este jueves por Telemundo y Billboard, generando una ola de entusiasmo entre sus fanáticos. Daddy Yankee subirá al escenario el próximo 23 de octubre en Miami, donde ofrecerá una presentación especial que marca su retorno oficial a la música en vivo.
Este comeback coincide con la Semana Billboard de la Música Latina 2025, que se llevará a cabo del 20 al 24 de octubre en The Fillmore Miami Beach, y donde el artista también participará en una entrevista exclusiva.
Daddy Yankee se retiró de la música en 2022 tras una exitosa gira de despedida, “La Última Vuelta”, que lo consolidó como uno de los pioneros del reguetón con hits como “Gasolina”, “Lo Que Pasó, Pasó” y “Con Calma”.
Con información de Net Noticias