La mayor parte de daños hasta ahora se reportan en el Centro Histórico de la capital y en Cholula, donde algunas estructuras, edificios y cúpulas de iglesias colapsaron.
Las cúpulas de las Iglesias de San Francisco en esta capital y del emblemático templo de la Virgen de los Remedios en San Pedro Cholula, se vinieron abajo.
Banck informó que en las calles 11 sur y 11 poniente, una barda se vino abajo y causó la muerte de dos personas, mientras que un acomodador de carros murió en las calles 12 poniente y Boulevard 5 de Mayo.
Otro derrumbe se registró en las calles 16 poniente entre 11 y 9 sur, en el que, de acuerdo con datos extraoficiales, murieron otras dos personas.
El gobernador Antonio Gali Fayad informó que quedaron suspendidas las clases en todas las escuelas públicas y privadas de la entidad hasta nuevo aviso.
Hasta ahora sólo ha informado que se convocó al gabinete para establecer sesión del Consejo Estatal de Protección para brindar apoyo a toda la población ante el sismo.
Gali señaló por su cuenta en Twitter que tiene reportes de daños en edificios y pérdidas de vidas, pero no aportó ninguna cifra.
Algunos pobladores denunciaron que se han registrado asaltos en zonas de Angelópolis, entre la Vía Atlixcayotl y el Periférico, a lo que el gobernador respondió que había dado instrucciones para reforzar la vigilancia en toda la entidad.