Nación Section

Suman 204 personas fallecidas tras sismo en la CDMX

Agencias DIARIO DE TABASCO
28/09/2017 | 11:36:39

En la Ciudad de México son ya más de 200 las personas que fallecieron por el temblor de magnitud 7.1 el pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, son ya 204 personas que fallecieron en la capital del país a consecuencia del fenómeno natural.
A través de su cuenta de Twitter, Luis Felipe Puente, encargado de Protección Civil, difundió que son ya 343 los muertos en las 6 entidades en donde el temblor se sintió.

Son 204 en la Ciudad de México; 74 en Morelos; 45 en Puebla; 13 en el Estado de México; 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

COMPARTE ESTA NOTA