Más de 185 establecimientos comerciales de Centro, se preparan para participar en la edición número 16 del Buen Fin, del 13 al 17 de noviembre.
El presidente interino de la Cámara Nacional de Comercios Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Villahermosa, Javier Aranda Torres, aseguró que los negocios ya empezaron los preparativos para sumarse a la ola de descuentos y promociones y elevar sus ventas.
“Nos estamos preparando para el Buen Fin; ya estamos en pláticas con algunas plazas para empezar a organizarnos con los cortes de listón, anunciar las promociones que se van a manejar a través de cámara y anunciar los comercios que van a participar en este Buen Fin”, indicó.
Comentó que aún no hay un número exacto del número de comercios que participarán en la estrategia que busca apoyar al comercio formal y a la economía familiar, pero el año pasado se enlistaron 185 y se espera rebasar la cifra. El periodo de registro terminará en noviembre, así que los negocios aún pueden inscribirse para ser parte del Buen Fin 2026.
Tras darse a conocer el adelanto de parte del aguinaldo a burócratas de Tabasco, el líder de la Canaco Villahermosa, dijo que se trata de una buena opción para apoyar al comercio local.
“Le aplaudimos al Gobierno del Estado que ya anunció el adelanto de aguinaldos y eso ya nos da panorama de ganancias que se esperan y se estiman”, enfatizó.
Aunado a ello, comentó que en el regreso a clases, los comerciantes asentados en la capital del estado, lograron un incremento en ventas de 15% respecto al año anterior. Por ello, hay buenas expectativas para la edición 16 del Buen Fin.
