Elementos de la Policía Municipal de Comalcalco recuperaron en la ranchería Arena primera sección una motocicleta con reporte de robo, abandonada por un masculino a orillas de la carretera.
Durante un patrullaje preventivo por esa localidad, se detectó que, al notar la presencia policial, el sujeto dejó tirada la moto sobre el pavimento y huyó entre unos pastizales.
Al consultar la motocicleta en Plataforma México, dio como resultado que cuenta con reporte robo de noviembre de 2017 y está relacionada a la Carpeta de Investigación C. I. PRJ-1550/2017.
Ante ello, la motocicleta marca Italika ft125, color azul y sin placas de circulación, fue puesta a disposición del Centro de Procuración de Justicia del Estado con sede en Comalcalco.
