Se reúne el presidente municipal, Roberto Villalpando Arias, con autoridades de la PGR, MARINA, SEDENA, PGJ Y SSP, donde plantearon diversos temas en cuanto a la seguridad del municipio, y disminuir el índice delictivo.
Cabe destacar que en dicha reunión el alcalde anunció la entrega de 20 patrullas al cuerpo de Seguridad Pública Municipal, así como la rehabilitación de 10 cámara de seguridad, que estarán ubicada en diversos punto claves.
De igual forma dio a conocer la creación de un grupo de reacción inmediata, con el objetivo de mejorar la seguridad pública en el municipio y bajar los índice delictivo.
Cabe destacar que dicha reunión se llevó acabo en las instalaciones de la ganadera local, donde la zona estuvo resguardada por los diversos elementos de Seguridad Pública.