Se reúne el presidente municipal, Roberto Villalpando Arias, con autoridades de las procuradurías generales de la República (PGR) y de Justicia (PGJ), las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), así como Marina, donde plantearon diversos temas en cuanto a la seguridad del municipio y disminuir el índice delictivo.
Cabe destacar que en dicha reunión el alcalde anunció la entrega de veinte patrullas al cuerpo de Seguridad Pública Municipal, así como la rehabilitación de diez cámaras de seguridad, las cuales estarán ubicadas en diversos puntos claves.
20 patrullas entregará el edil a la DSPM.
CREACIÓN DE UN GRUPO
DE REACCIÓN INMEDIATA
De igual forma dio a conocer la creación de un grupo de reacción inmediata, con el objetivo de mejorar la seguridad pública en el municipio y bajar los índices delictivos.
Cabe destacar que dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Ganadera Local, donde la zona estuvo resguardada por los diversos elementos de Seguridad Pública, tanto estatal como municipal.