Ante la falta de pago del subsidio a las acciones de los transportistas urbanos de los corredores del Transbus de Méndez-27 de Febrero, Universidad-Bicentenario y socios de las uniones de UPCAM, Génesis XXI, Setratab y Vicosertra; realizaran hoy un plantón en las afueras de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) porque no les han cubierto los meses de septiembre y octubre del presente año.
Según los transportistas los responsables de la SCT en los primeros diez días de cada mes deberían de dispersar los recursos del pago del subsidio, pero han vencido los meses de septiembre, octubre y está corriendo el mes de noviembre y aún no han visto reflejo la dispersión de sus pagos en sus respectivas tarjetas en las instituciones bancarias.
A escaso mes y medio de que concluya la actual administración estatal, los líderes de las uniones de UTPCAM, Génesis XXI, Setratab y Vicosertra, con las presiones de sus respectivos socios han dejado que los concesionarios acudan a plantarse en las afueras de la SCT para exigir a que cubran los dos meses atrasados y que contemplen también el pago de noviembre y diciembre de este año del subsidio.
La inconformidad de los transportistas se ha agudizado debido a que el subsecretario de Transporte de la SCT, Patricio Boch Hernández, se comprometió ante una estación de radio que el pago de subsidio se le dispersaría en los primeros 15 días del siguiente mes, pero han pasado ya dos meses y no ha visto reflejado en sus respectivas cuentas de las instituciones bancarias.
Transportistas se manifestarán hoy
Admin DIARIO DE TABASCO
16/11/2018 | 00:00:27 Concesionarios urbanos de los corredores del Transbus de Méndez-27 de Febrero, Universidad-Bicentenario y socios de las uniones de UPCAM, Génesis XXI, Setratab y Vicosertra e plantarán en las afueras de las oficinas de la SCT en demanda del pago del subsidio