El Ayuntamiento que preside Antonio Alejandro Almeida y las distintas corporaciones, estatales, federales, lograron el propósito se comprometieron al dar el banderazo del operativo de semana santa, que era tener saldo blanco en los diferentes centros turísticos de esta ciudad.
Gracias a la participación y coordinación de las diversas corporaciones policiacas municipal, estatal y federal, dependencias, así como de los diferentes grupos de auxilio voluntarios el Ayuntamiento que preside Antonio Alejandro Almeida, logró tener en los diferentes centros turísticos, saldo blanco durante la semana santa.
En el operativo de semana santa en la que participaron las distintas corporaciones policiacas, grupos de auxilio y dependencias estatales, mediante recorridos en las distintas playas, se logró la vigilancia de los visitantes que acudieron a divertirse en el periodo vacacional.
Atendieron en las playas a personas que desobedecieron las recomendaciones
El director de Seguridad Pública Municipal Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez, informó que durante el día jueves, viernes, sábado y Domingo, aproximadamente
Participaron en el Operativo de Semana Santa:
-Seguridad Pública Municipal.
-Secretaria -Protección Ciudadana.
– Policía Estatal de Camino.
– Ejército Mexicano, Marina.
-Policía Federal de Caminos.
-Instituto Estatal de Protección Civil de Tabasco.
– Cruz Roja.
-Secretaria de Salud.
-Transito Municipal.
-Unidad Municipal de Protección Civil,
-Comisión Nacional de Emergencia.
-Colegio de bomberos.
-Grupo GEYSER
-Escuadrón Nacional de Rescate.
-Grupo CRUM.
-Comisión Nacional de Rescate.