Detiene la Fiscalía a 3 sujetos en diversos delitos

Manuel Torres DIARIO DE TABASCO
27/04/2019 | 00:00:00

En un primer operativo fue asegurado José Martín “N”

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, derivado de órdenes de aprehensión giradas en su contra por los delitos de violencia e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; uno de los inculpados tenía tres investigaciones abiertas por diversos casos, los cuales quedaron esclarecidos.

INVESTIGADO POR
DIVERSOS DELITOS
En un primer operativo fue asegurado José Martín “N”, en cumplimiento de la orden de aprehensión derivada de la causa penal 202/2017 por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Al encausado se le encontraron tres investigaciones abiertas por los delitos de privación de la libertad, abuso de confianza y hechos de carácter delictuoso; por lo que ya se dio parte a las autoridades judiciales para desahogar sus procesos en beneficio de la correcta aplicación de la justicia.

INCUMPLIMIENTO
DE OBLIGACIONES Y
VIOLENCIA FAMILIAR
En otra acción, elementos de la FGE realizaron un despliegue ministerial que derivó en la aprehensión de José Ángel “N”, dando cumplimiento a la orden girada en 2016 por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Finalmente elementos de la Policía de Investigación apresaron a José Guadalupe “N”, acusado del delito de violencia familiar cometido en agravio de dos menores de edad.
Se presume la inocencia de los tres hasta que no exista una sentencia definitiva de las autoridades correspondientes.

COMPARTE ESTA NOTA