El director general de Banobras Jorge Mendoza, señaló que reunión con el gobernador tabasqueño fue para revisar proyectos estratégicos de agua, transporte, carretero, así como de proyectos que se ejecutarán en los alrededores de la refinería Dos Bocas.
Dijo que Tabasco es un estado prioritario hay suficiente crédito para otorgarle al estado, los tenemos en “verde”, y la entidad tiene capacidad de crédito. Por último dijo que recorrió el hospital del ISSSTE.