Amenazan con cerrar CAM 1 por cambio de director de la escuela

Agencias DIARIO DE TABASCO
03/07/2019 | 05:00:05

Los quejosos señalan que son más de 80 niños los que acuden a esta escuela y que se están viendo perjudicados por el recorte en su espacio escolar y el cambio de directivos

Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 1 en Tierra Colorada de Villahermosa amenazan con cerrar la avenida Ramón Mendoza este jueves por la mañana, debido al cambio de director de esta escuela primaria de educación especial, dejando abandonados los proyectos en favor de la comunidad de niños sordos en el estado de Tabasco.
Aunado a esta situación los paterfamilias denuncian que desde la pasada administración la ahora ex presidenta del DIF, Martha Lilia López de Núñez, impulsó varios proyectos que están plagados de irregularidades en su ejecución para el CAM-1 y también en el centro “Enseñas”; además los actuales directivos en la SEP pretenden quitar al personal docente y colocar a personas a modo o familiares. Así lo denunciaron los inconformes.
Los padres de familia denunciaron que la directora de educación especial de la SEP, María Felícita Pérez Cruz, los recibió en su oficina en días pasados y les aseguró que no sabía nada de los cambios e irregularidades en el plantel; sin embargo en los anuncios oficiales de la dependencia ya se había hecho público el cambio de directivos.
Los quejosos señalan que son más de 80 niños los que acuden a esta escuela y que se están viendo perjudicados por el recorte en su espacio escolar y el cambio de directivos; por lo cual señalan que en próximos días podrían tomar las calles para protestar.

COMPARTE ESTA NOTA