Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque provocado por el conductor de una camioneta color blanca marca Jeep Grand Cherokee y con placas de circulación WSU-68-02 de Tabasco, la cual después de chocar con el otro vehículo se impactó con un poste de Telmex, dejando la unidad abandonada.
Los accidentados que circulaban a bordo de una camioneta color gris marca Mazda y con placas de circulación WSZ-96-47 del Estado, la cual presenta daños en la parte frontal izquierda del lado del conductor y presenta un neumático desprendido con todo y rin, misma que era conducida por la Cristy del Carmen “N” de 23 años y con domicilio en el barrio Santa Ana; siendo acompañada por un extranjero de nombre Cristian Jake “N” de 27 años de edad y con domicilio en Houston, Texas, EE.UU.
ACCIDENTE VIAL EN CHACALAPA PRIMERA
Hechos que se registraron sobre la ranchería Chacalapa primera sección, frente a la gasolinera G500; acudiendo al lugar de los hechos la Policía Municipal, así como agentes de Tránsito y para-
médicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana; estos últimos atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital comunitario.
Mientras tanto de quienes provocaron el percance vial no se sabe nada, ya que se dieron a la fuga a pies pues dejaron abandonada la unidad motriz.