Jornada de servicios en beneficio de jalpanecas

Redacción DIARIO DE TABASCO
31/07/2019 | 05:00:54

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, a través de la Dirección de Atención a las Mujeres y en coordinación con el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), llevó a cabo este lunes una jornada de servicios en la villa Jalupa, con la finalidad de brindar apoyo jurídico y de motivación a las damas del municipio.
Durante la jornada, llevado a cabo en el parque central de villa Jalupa, se brindaron los siguientes servicios a la población de manera gratuita: atención psicológica, asesoría jurídica; además del taller de manualidades y objetos reciclados, con el fin de motivar a las damas de esta comunidad en la conservación del medio ambiente y generación de autoempleo.

Ranchería Guerrero, hoy
María Rosirys Ricárdez García, directora de Atención a las Mujeres del municipio de Jalpa de Méndez, informó que este martes el programa de atención llegará a la ranchería Vicente Guerrero segunda sección de 9:00 a 13:00 horas en la casa de usos múltiples; y en Vicente Guerrero primera sección estarán brindando estos servicios gratuitos de 1 a 3 pm en la cancha techada de la comunidad.

COMPARTE ESTA NOTA