La madrugada de ayer Pedro Torres Velázquez sufrió un atentado contra su persona y su familia, ya que presuntos vándalos se introdujeron a su domicilio en el poblado Ayapa, de esta municipalidad de La Chontalpa chica, para rociar con gasolina su unidad y prenderlo fuego.
Las llamas que estaban consumiendo parte del vehículo alertaron al ex delegado, procediendo de inmediato a sofocar el incendio con ayuda de algunos vecinos que constataron el fuego provocado.
Según Pedro Torres desconoce el motivo del por qué intentaron atentar contra su vida y la de su familia, por lo que interpuso la demanda ante las instancias correspondientes ya que al parecer vecinos identificaron a los presuntos malhechores.
Reconoció el ex delegado municipal del poblado Ayapa que seguirá de frente apoyando a la gente que cree en él, tanto de su poblado como de las comunidades aledañas, sin que este atentado lo haya amedrentado.
Sufre atentado ex delegado municipal del poblado Ayapa
Agencias DIARIO DE TABASCO
06/08/2019 | 01:49:33 Presuntos vándalos se introdujeron en su domicilio y le prendieron fuego a su auto en la madrugada de ayer