Impacta automovilista vs carnicería en Jalpa

Agencias DIARIO DE TABASCO
12/08/2019 | 02:16:13

Accidente en la negociación “El Torito” del poblado Nicolás Bravo.

Un lesionado y un detenido fue el saldo que dejó un accidente provocado por el exceso de velocidad y presuntamente conducir en estado de ebriedad, según el reporte de las autoridades.
A las once de la noche del viernes una camioneta color negra doble cabina marca Ford Ranger con placas de circulación VM-67-952 del Estado se impactó en un pilar de concreto, enfrente de la carnicería “El Torito”, derrumbándolo; hechos que se registraron en el poblado Nicolás Bravo.

Agarran al responsable
Según los uniformados la unidad era conducida por Wilber “N” de 46 años y con domicilio en el barrio Santa Ana, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad; en el lugar también se encontraba Juan de Dios “N” de 18 años de edad, siendo detenido por entorpecer las labores de la Policía Municipal.

COMPARTE ESTA NOTA