Coordinan esfuerzos por la procuración de justicia en Jalpa de Méndez

Xavier Jasso DIARIO DE TABASCO
16/08/2019 | 09:25:30

Autoridades de la FGE recibieron al edil Jesús Selván García para dialogar sobre los esquemas de trabajo conjunto

Villahermosa, Tabasco. Con la finalidad de establecer una agenda común en materia de procuración de justicia para beneficio de los ciudadanos de Jalpa de Méndez, se llevó a cabo una reunión entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y el presidente municipal, Jesús Selván García.

Al recibir al munícipe, el Fiscal General, Jaime Humberto Lastra Bastar, reconoció el esfuerzo y disposición de las autoridades municipales para hacer un frente común en materia de seguridad y prevención de la delincuencia.

En la Sala de Juntas de la FGE, las autoridades municipales conocieron algunas de las estrategias que se han implementado para atender las necesidades de esa demarcación, así como la estricta disciplina que se ha fomentado a través de capacitaciones al personal para un mejor desempeño

COMPARTE ESTA NOTA