Jalpa tendrá drenaje pluvial para evitar inundaciones

Redacción DIARIO DE TABASCO
31/08/2019 | 04:53:27

“En la ciudad de Jalpa de Méndez existen 11 puntos vulnerables al encharcamiento en las calles de las aguas pluviales. En esta primera etapa vamos atender tres de esos 11 puntos.

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que preside el edil Jesús Selván García, invita a la ciudadanía en general al banderazo de inicio de obras para la construcción de la primera etapa del drenaje pluvia; el cual se efectuará hoy sábado a las 8 de la mañana, siendo el punto de partida frente al Centro Cultural Juvenil de la cabecera municipal.
“Acompáñame al banderazo de inicio de obras para la construcción de la primera etapa del drenaje pluvial”, invitó el presidente municipal.
“En la ciudad de Jalpa de Méndez existen 11 puntos vulnerables al encharcamiento en las calles de las aguas pluviales. En esta primera etapa vamos atender tres de esos 11 puntos.
“Son las primeras acciones en la historia de Jalpa en materia de Red de Drenaje Pluvial en la ciudad, en el marco de los trabajos de modernización del Jalpa que todos queremos. Vamos por buen rumbo”, finalizó el primer regidor de Jalpa de Méndez.

COMPARTE ESTA NOTA