Durante la mañana de este lunes algunos choferes irregulares de pochimóviles protestaron a las afueras de la Secretaría de Movilidad (Semovi), donde exigieron ser regularizados y también pidieron mantener sus vehículos de tres ruedas en lugar de las unidades de 4 ruedas que les solicitan.
SE DICEN EN BANCARROTA
Los transportistas aseguraron que la pandemia los tiene prácticamente en bancarrota y no cuentan con recursos para modernizar sus unidades; por lo cual exigieron a la Semovi regularizarlos con las unidades que ya trabajan, ya que según los propios inconformes ellos mismos manejan sus unidades.
HUBO DIÁLOGO
A pesar de que protestaron frente al edificio de la dependencia los inconformes dijeron que las autoridades no quisieron recibir a todo el grupo y que les solicitaron que sólo tres transportistas ingresaran al inmueble para dialogar.