El coordinador estatal operativo de la benemérita Cruz Roja Mexicana, Leonel Álvarez Sánchez, confirmó que se facilitó 48 servicios de ambulancia, de los cuales 14 fueron relacionados a servicios de automotores y 17 relacionados a casos de violencia, sin registrarse muerte de personas implicadas.
La altruista institución mantuvo su programa operativo a finales del pasado año y comienzo del 2018 de manera continua, donde destacó Álvarez Sánchez que “afortunadamente no se tuvo ningún desenlace fatal en los servicios de ambulancia que se otorgaron los días 31 de 2017 y 1 de 2018.
Subrayó el coordinador operativo de la Cruz Roja Mexicana en Tabasco que se atendió a seis persona quemadas por uso de pirotecnia, de las cuales cuatro fueron menores de edad y dos adultos.
Leonel Álvarez Sánchez citó que el día 1 de enero de este año en curso la Cruz Roja Mexicana atendió a 38 servicios, de los cuales 12 fueron por accidentes de automotor y 14 por violencia; tampoco registró muerte alguna.
Asimismo la suma del operativo que arrancó desde el 12 de diciembre de 2017 a comienzo de este nuevo año fue de 781 servicios de ambulancia a través de sus cinco delegaciones y dos bases operativas.
Seis quemados por uso de pirotecnia, atendió la Cruz Roja
Lorena del C. Hernández DIARIO DE TABASCO
04/01/2018 | 00:00:05