Trabajadores federales del Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón” amanecieron este martes en paro laboral en protesta por el nulo pago de sus prestaciones de fin de año y apoyos complementarios, así como su salario quincenal, los cuales no han sido cubiertos por la Secretaría de Salud, bajo el argumento de que no tienen el recurso.
Trabajadores federales del Hospital del Niño amanecieron en paro laboral
Admin DIARIO DE TABASCO
16/01/2018 | 10:58:41 Protestan por el nulo pago de sus prestaciones.